martes, 5 de enero de 2016

Segundo Scraplift 3flowers retos de tarjetas. Empezando el 2016.

Nueva entrada para mostrar las tarjetas del segundo scraplift de 3flowers retos de tarjetas. En esta ocasión copiamos las tarjetas de Rocio y de Yolanda.

Pasad por sus páginas para ver sus trabajos, suelen dejarme asombrada e impactada.

Las tarjetas que hay que copiar son estas


Verdad que parecen sencillitas?, pues no lo son tanto
La tarjeta de Yolanda esta hecha sobre lienzo y la purpurina aplicada sobre una banda de pegamento, dicho así es fácil, pues no, no lo es tanto, siempre queda alguna zona sin cubrir por el pegamento y van quedando calvitas.

No me resulto fácil intentar scrapliftearlas, estas son mis propuestas, Al no disponer de los sellos utilizados por las Dts he optado por usar el mismo tipo de sello (diferente tamaño) en las dos tarjetas. A ver si os gustan.








Espero que os gusten mis propuestas.

3 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado, me encanta la versión de la de Rocío, te ha quedado genial esa flor tan marcada en negro!

    ResponderEliminar
  2. Yoya son geniales!!!! Es verdad que scrapliftear es complicadisimo, yo lo pasé fatal el año pasado jajaja aunque he de confesar que cuando las tuve hechas me sentí super bien! Te diré que la tarjeta de Yolanda me parece complicada y lo que comentabas del glitter es completamente cierto, aun asi la has clavado! Y la mia es preciosa....ya sabes que me encantan las tarjetas cuanto mas sencillas mejor, es divina!!! un beso enorme y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me chifla el sentimiento que has puesto en la mía y el toque que le da ese happy a la de Ro!! Muchísimas gracias por acompañarnos. ¡Cómo me gustan tus tarjetas! Te esperamos en los retos de este año, que siempre que te veo en la lista de los links sé que voy a disfrutar! Besos!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad