lunes, 18 de enero de 2016

Quinto y último Scraplift 3flowers retos de tarjetas. Empezando el 2016.

Este es el último scraplift (copia/interpretación) de una tarjeta de nuestras DTS en 3 flowers retos de tarjetas. En esta ocasión nos toca scrapliftear la tarjeta de Andrea. Cualquier cosa que diga de Andrea no sería objetiva, así que lo único que voy a decir es que me encanta como trabaja,y  sus tarjetas no son sólo lo que ves, suelen esconder sorpresas. Espero haberme fijado bien y haber reflejado todos los elementos sin olvidar  ninguno.
Cuando Andrea nos presentó la tarjeta  que copiamos,  el tema  del reto era foil. En esta ocasión reconozco  no me compliqué, use cartulina plateada, (no pegué papel de aluminio sobre cartulina).

Espero que os guste la tarjeta que os presento.

La original:



La copia


En está fotografía se puede apreciar bien el embossing de la cartulina plateada y el embossing con pasta que hay en los corazones
 

Muchas gracias por tú visita y por llegar hasta aquí.

4 comentarios:

  1. Preciosa de veras. La de Andrea era fabulosa (siempre la recordaré como una de mis tarjetas favoritas), pero la tuya, francamente, no tiene nada que envidiarle. ¡Qué bonita!, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Yoya, cuando Andrea la vea seguro que le encanta. Y qué razon llevas, sus tarjetas siempre llevan sorpresas y muuucho trabajo detras! Tu tarjeta no es para menos, se nota que te la has currado y le has puesto mucho cariño.Un beso gigante!!!!! Nos vemos en la quinta temporada! muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta más bonita, me encanta la combinación de azul y plata!! Te ha quedado super elegante!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa Yoya !! Me reque encanta !! Seguro que a Andrea le chifla!
    Un beso

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad