miércoles, 22 de abril de 2015

Reto 47.- El reto de Rocio

Un nuevo reto de 3flowersretos de tarjetas, este reto llega después del maratón del reto solidario, en el que todas nos hemos dado un buen tute haciendo tarjetas y puntos de libro. Felicidades a todas por haber sobrevivido. Nuestras DTs no sólo han hecho unas preciosas tarjetas, también han tenido que organizar las crops solidarias, y esto no es poco trabajo. Desde luego creo que esto sólo se consigue por el compromiso de cada una de ellas y porque Andrea está ahí animándonos a todas. ¡Felicidades y gracias  por vuestro compromiso!

Bueno vamos a lo que toca ahora que es el reto propuesto por Rocío. ¡Rocío, que maravilla de artista! bueno artistaza yo no tengo palabras para describir sus trabajos. Me enamoran a primera vista. Y el caso es que los miro y me digo pero si son sencillos, y ya, ya, riete tú de lo sencillo, ¿cómo se puede llegar a pensar así? ¿Cómo con tan poco se consigue tanto? A ver si a base de ver sus trabajos se me pega algo y consigo hacer más con menos. Me gusta mucho como trabaja y todo lo que transmiten sus tarjetas. Vamos que le voy a hacer,  la admiro!

El reto que nos propone es usar restos de papeles y coser

Bueno lo de coser es una aventura. Mira que la tarjeta de Rocío es bonita con sus maravillosas costuras paralelas, pues yo ni flores. Lo intenté, con una máquina de coser que me dejo mi queridísima Ángeles, soy genial haciendo costuras torcidas, empiezo en un lado y hago unas líneas cruzadas que sonuna maravilla,  pueden ser  divergentes, convergentes, cruzadas, ¡lo que quieras! ¡Pero rectas y paralelas ni una! Así que, lo que hice, después de pegar varios restos de papeles de trabajos anteriores, fue usar  un troquel rectangular de los que hacen los bordes perforados  aplicarlo en 2 lados y  ¡animo chica a coser de agujero en agujero! ¡para nota! Los otros dos lados, para no agotarme, están hechos con falso cosido a rotulador, .

Todos los papeles son restos incluida la moto, no me había quedado muy bien para usarla en las tarjetas del mejor reto del mundo así que se fue al cajón. La use en esta ocasión, tiene muchos defectos pero, si la arruga es bella, ¿porque no esta pobre moto?

El resto son los adornos habituales, maderas con wink of stella para darle brillo,  liquid Appliqué sobre los  corazones troquelados (también sobrantes de otros trabajos), lentejuelas, etc. 

Este es el resultado. Espero que  os guste un poquito.






 

5 comentarios:

  1. Pues a mí la moto me gusta, aunque creo que hubiese quedado más integrada si fuera azul, en cuanto al cosido sólo en unos lados hace muy interesante tu tarjeta. Los papeles que has usado también me gustan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy chula, con moto y todo!! El cosido así queda genial, le da un puntazo, y la verdad es que es un reto que tiene lo suyo, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. El cosido te ha quedado genial, y queda muy bien de esa forma, con la superposición de capas. Has hecho muy bien en utilizar la moto, en la vida todo no es perfecto!!

    ResponderEliminar
  4. Yoyaaaaaaaa!!!!!! Qué bonitas palabras! El MRDM ha acabado y se ha conseguido gracias a todas, incluyendote a ti!!! verdad que es genial participar en algo así?? Y en cuanto a lo que dices de mi...que me sacas los colores!!!!!!!! jajajaja yo me considero super simplona asi que me quedo blanca cuando leo tus palabras jejeje...
    La tarjeta como siempre es tannn diferente, tienes un estilo tan unico Yoya... esos restos son dignos de una tarjeta! chulisimos, incluida la moto!!!!!! ya sabes que tenemos que querer todo lo que hacemos!!!! y me encanta como se nota el Wink of stella!!!!!! en fin, Mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad