domingo, 7 de diciembre de 2014

DE LA A A LA Z: CON LA G

Otra nueva entrada con fotos para la la letra G, son para la propuesta de Miss Lavanda. En esta ocasión estuve buscando fotos de archivo pero también tengo algunas hechas expresamente para el álbum. He encontrado Gaviota, Gerbera, Gotas en flor, en hoja seca y en hojas, Graffitty, Gorra, Gominola, Garage.

Las últimas fotos las he tratado con el  Pickmoney, me gusta mucho  jugar con los efectos. A ver si os gusta como quedaron


















Y ahora  fotos procesadas con Pickmonkey de Golosinas. Un Garage en maqueta y Gorras de un mercadillo. 






Muchas gracias por llegar hasta aqui y dedicarme un poquito de tú tiempo. Si te gustan mis fotos te agradecería me votases en este enlace. 

6 comentarios:

  1. Todas las fotos son geniales, pero me quedo con la de la gaviota!

    un abrazo!
    http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, cuantas "G"!!! A mí la que más me gusta es la del mural de la cara con las gafas. Es una maravilla.
    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
  3. Cuántas propuestas!!! y a una que se le acaba la lista tan pronto jajaja
    son todas muy bellas, pero me ha gustado especialmente la de la margarita con gotas de agua =)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las de las gotas y las gerberas, no las había visto todavía! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Que buenas fotografías..La Gaviota..en fin Todas.
    Feliz navidad

    Beso
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad