martes, 18 de noviembre de 2014

Reto 40# ÁRBOLES


Reto  nº 40 de 3flowers retos de tarjetas: árboles

El tema para este nuevo reto son árboles, pero no navideños que aunque la Navidad está cerca todavía tenemos que disfrutar de los colores del otoño.

He hecho una sencilla tarjeta con unos papeles que imitan las líneas de la madera de los árboles. El árbol que utilicé es de los que aparecen en Pickmonkey, lo imprimí en cartulina tipo Bazzil blanca. Para darle un poco de volumen le pasé un rotulador con brillo. Unos sencillos cristales verdes en forma de lagrima en la gama del verde del árbol. 
Me gusta la palabra que escogí, a parte de que le quedaba muy bien, si hay algo que me gusta es soñar, sentada debajo de un árbol.

No dejéis de pasar por 3 flowers retos de tarjetas para ver las tarjetas de las diseñadoras y visitar los blogs de mis compañeras de retos, hay trabajos espectáculares.

Gracias por dedicar tú tiempo a visitarme. 








12 comentarios:

  1. Qué chula!! Me encanta tu arbolito Yoya!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu tarjeta!!Me quedo por aqui!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Muy coordinado de colores y formas muy bonita !!!

    ResponderEliminar
  4. Sencilla, pero bonita, esos colores evocan totalmente a la madera, a los árboles...

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy bonita. Nunca imaginé que esos dos colores irían tan bien juntos. Un beso, Rosa.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla pero muy elegante y fina, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por dios que finura de tarjeta Yoya!!! pues me encanta que hayas cogido ese recurso como es Picmonkey e imprimirte este precioso arbol!!!!!! los papeles tambien me encantan y como adoro el otoño me flipan los colores!!! gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas! un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. Que árbol tan bonito!! Y encima el papel de fondo va con el tema, una tarjeta preciosa!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Qué estilazo tienes!! LA verdad es que la tarjeta te ha quedado de miedo! El árbol parece un sello! Gracias por acompañarnos una vez más en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  10. Qué tarjeta más elegante, Yoya! Menuda cabeza y menudas manos tienes, chica! Qué nivel, qué nivel, madre! Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tarjeta, todos los elementos han sido elegidos con mucho gusto...me encanta que el texto sea de madera :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Yoya, super bonita, me encanta el colorido y ese árbol central es precioso!!

    Un beso enorme guapa !!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad