domingo, 26 de octubre de 2014

3 Flowers retos de tarjetas, reto 39 (1º de la 4ª temporada)

!!!!! tarjeta todo vale + 3= geniallllll

Ya empieza la temporada de retos. El  verano nos lo pasamos haciendo scraplift, que es algo así como copiar (más  o menos) la tarjeta o la idea de otra persona. Ahora toca estrujarse el coco y hacer diseños propios, menos mal que para empezar nos lo ponen fácil. Para este reto hay que incluir un elemento 3 veces en la tarjeta. 

En mi tarjeta el 3 se presenta varias veces. Hay tres cartulinas, una blanca una verde y otra con el collage de restos de hexágonos, 3 etiquetas. Las 3 perlas, 3 strass y 3 brads  están dedicadas a cada una de las diseñadoras y duendes de 3 flowers.

Para el fondo de la tarjeta hice un collage con muchos de los hexágonos que me quedaban al utilizar troquel de enrejado tipo panal que le da mucho colorido a la tarjeta.  El sentimiento "adventure" indica la aventura extraordinaria, emocionante y excitante que iniciamos en esta nueva temporada de 3 flowers retos de tarjetas. ¡que nos esperará por el camino! y tres etiquetas en las que escribí:  Vive cada día, porque creo  es lo mas importante,  cada día es único y no vuelve ¡hay que aprovecharlo bien!

Espero que os guste mi tarjeta, y no dejéis de pasar por el blog de 3 flowers retos de tarjetas para ver las tarjetas de las diseñadoras y acceder a los blogs de mis compañeras de retos.

Una de las novedades de este reto es que también es un intercambio, por lo que esta tarjeta se ira con alguna de mis compañeras de reto.


Felicidades por esta nueva temporada. 







20 comentarios:

  1. Menudo trabajazo Yoya, me encanta , es genial, Muchas gracias por la parte que me toca y muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers. Un besote. Meriou

    ResponderEliminar
  2. Mamma mía! No me puedo imaginar pegando uno a uno todos esos hexágonos! Qué trabajazo! Ups! Me encantan siempre tus tarjetas porque son súper originales. Así que éste es un súper estreno de temporada! Enhorabuena! Besos y muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Qué suerte la nuestra jeje

    ResponderEliminar
  3. Cuanto color!!! Me gusta mucho!! Y la idea de llnar todo el fondo con hexagonos me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo este fondo de hexágonos!
    3 Bsts!!! *** jejeje

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa! Que pasada de fondo! Te ha tenido que llevar una de tiempo... que paciencia! jeje. Y bueno, me ha encantado como has relacionado el "adventure" con lo que empezamos, que bonito! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Vaya pedazo tarjeta!! Que currada!! No sólo por el trabajo de pegar todos los trocitos del collage, sino por lo pensado y meditado del significado de cada una de las cosas!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Yoya.....emocionada...una vez más!!! No solo es como evolucionan en trabajo tus tarjetas, no es una composición tan trabajada, no es solo tu manera de manejar los elementos...es que encima son puro sentimiento de mensajes importantes!!!! Yoya esta es una tarjeta 100% 3flowers retos de tarjetas!!! de verdad que mis más sinceras felicitaciones, es una tarjeta I N C R E I B L E !!!!!
    muasmuas
    Andrea
    pd: por si no te lo he dicho suficientes veces...gracias por estar en mi vida!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya una tarjeta trabajada y bonita!!! madre mía...seguro que te costó mucho tiempo hacerla pero te quedó muuuyyyy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de vivir una etapa como una aventura, y por supuesto, la idea de utilizar etiquetas para poner el sentimiento de la tarjeta,... jolines qué bonita. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. ¡Yoya! como siempre, me dejas sin palabras con tu tarjeta y con tu entrada, eres un solete de los de verdad ;-)
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers retos de tarjetas
    Besos
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  11. pedazo fondo, vaya post, bueno que maravilla todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Menudo trabajazo te has dado, Yoya. Pero ha merecido taaaanto la pena. Es una tarjeta espectacular. Besos! Rosa

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaaaaaa!!Vaya currada de fondo te has dado, y yo tirando el otro día un montón de hexágonos que me quedaron en el troque....argggggg! Ja,ja,ja...es preciosa Yoya.
    Bsts

    ResponderEliminar
  14. Yoya!! siempre es un gustazo tenerte con nosotras!!!! tus tarjetas siempre son increibles y originales! y esta vez no iba a ser menos...menuda currada te has pegado con los hexagonos madre mia! pero ha merecido la pena porque te ha quedado una tarjeta divina!!!! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Tus tarjetas son una verdadera obra de arte, llenas de detalles, y esta no es la excepción! Y el mosaico de hexágonos me parece espectacular... qué bien que sigas por aquí, para poder seguir aprendiendo de ti y de todas vosotras!
    Muchas gracias por participar en 3flowers-retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el collage de hexágonos que has hecho, es precioso, y menudo trabajazo. Me gusta muchísimo tu tarjeta

    ResponderEliminar
  17. Pero qué paciencia infinita tienes!!!!! Te ha quedado muy bien la composición, y la frase me encanta!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa y súper-trabajada!!!! Muy bien pensada y mucho mejor realizada!!! Me encanta, Yoya!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad