lunes, 4 de agosto de 2014

#scraplift 1 # 3 Flowers retos de tarjetas

3 flowers retos de tarjetas: los scraplift de verano.


La actividad de 3 flowers retos de tarjetas nos presenta para el verano son Scraplifts, que no es otra cosa que intentar copiar/versionar la tarjeta que nos proponen. Es una actividad 
mas relajante que los retos porque se trata de copiar (hasta donde se pueda o se quiera)  la tarjeta modelo. 

Para empezar la primera tarjeta es una que presentó Andrea, en el reto 37. Nos planteaban una plantilla y en ese momento me tocaba estar de DT invitada. Había hecho una versión con la plantilla girada. Por eso es mas emocionante empezar con esta tarjeta. 

Me encanta copiar la tarjeta de Andrea, aunque el sentimiento no se puede incluir, pero esta hecha con mucho mimo. Bueno hechas porque hice dos.

Si estas empezando con lo retos es más fácil así que anímate a participar.

 Aqui os las presento.


Modelo 1






Modelo  2



Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios. ¡Feliz verano!

12 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado. No sé cuál me gusta más de los dos modelos, creo que la primera. ¡Ya estoy deseando ver cómo interpretas el #scraplift 2!

    ResponderEliminar
  2. Tia Nana te ha otorgado el premio Liebster Award, está dirigido a blogs que tienen menos de 200 seguidores y que apuestan por el contenido propio. Pasa, recoge tu premio y disfrútalo.

    Que tengas un feliz día.

    http://tianana75.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!! Una interpretación preciosa!!!
    Un besico grande!!

    ResponderEliminar
  4. Bufff se me pone la piel de gallina!!!! Gracias Yoyaaaaa que emoción!!!!!! Gracias de corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia Yoya a mi tamibien se me ha puesto la piel de gallina!!! que preciosidad y vaya si se nota que estan hechas con mimo!!!!! de verdad, son especiales, me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Lo tuyo es muuuuy fuerte Yoya! Tienes un don especial para las tarjetas porque hasta estas que son un scraplift tienen algo muy tuyo que le dan un toque único! Y si ya era difícil hacer una, uf, dos???? Las has bordado! Me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Pero es que eres increíble!! siempre te da tiempo a hacer varias tarjetas para los retos! y todas preciosas! yo alucino contigo!!
    muchos besos y gracias por participar con nosotras también este verano!!!!
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! Yo sufriendo para hacer una y tú por duplicado!!!!! Las miro y las miro y no sabría con cuál quedarme. Me gusta mucho el fondo que le has puesto de hexágonos... y los colores... Muy bonitas versiones...

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitas, tan bonitas como la original

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas tenía de pasarme por aquí, Yoya! Ya vi las tarjetas cuando las publicaste, y ahora que he podido scrapliftear la tarjeta de Andrea, puedo decirte que eres una valiente!!! Desde el primer momento me parecieron una preciosidad de tarjetas, y la verde me tiene loca!
    Besitos, Yoya!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad