martes, 1 de julio de 2014

#RETO 36 # 3 Flowers retos de tarjetas GLOBOS (1)


Estamos ante el último reto de esta temporada. En esta ocasión tocan globos, y ¡me encantan los globos! de todo tipo, en 3 flowersretosde tarjetas  hay unas tarjetas espectaculares, animate a pasar por allí a verlas.que no he podido hacer una tarjeta, he hecho dos y haré dos entradas. En la página de

En esta entrada el globo que hace es un "aerostático" un poco dimensionado. Se me ocurrió usar una cámara de fotos como "cesta", simbolizando el viaje, que le damos a la cámara de fotos durante el verano. Es la época en la que mas fotos hacemos. He puesto unos adornos de madera y nada mas. Espero que os guste.







Antes de despedirme quiero darle las gracias al equipo de 3 flowers por esta nueva temporada. Se el esfuerzo que supone para todas y la única recompensa que les puedo dar es mi agradecimiento y mi apoyo incondicional. ¡FELIZ VERANO A TODAS!


12 comentarios:

  1. Qué bonita tarjeta!. Está super trabajada y con un resultado precioso!.
    Gracias por tu visita a mi blog!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. la cámara viajera, que razón tienes y que efecto más curioso tiene el globo en la foto lateral, hace un juego visual muy peculiar con la combinación de colores elegida

    ResponderEliminar
  3. Muy chula está tarjeta también, el globo tridimensional está super currado y la combinación de colores es super elegante. Muacs y gracias por participar. Beatriz (DT invitada)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación negro-blanco!! es tan elegante!!! y las estrellitas y el volumen del globo, y.... todo? :). Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy elegante, y con tantos detallitos.

    ResponderEliminar
  6. Yoya......preciosa la tarjeta, me encanta tu globo!!!!!!!besinoa

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaaaaa!!!!! Mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!! muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. Wow!! TE voy a decir algo: la otra tarjeta me gustaba pero éstaaaaaaaaaa... si fuera a una tienda y la viera expuesta, sería la que compraría sí o sí! Madre mía, qué requetebonita te ha quedado! Ha captado mi atención y no puedo quitármela de la cabeza jeje Felicidades y gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
  9. Que globo mas chulo! Y que concepto mas original el de la camara de cesta. Y me gusta mucho el blanco y negro con los toques brillantes. Preciosa! Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Madre mia Yoya!!!! que tarjeta tannnn alucinante!!!!! me encanta todo todido, no sabria elegir que es lo que mas me gusta...el hecho de que hayas puesto la camara como la cesta del globo y lo que significa me parece super creativo pero es que ademas has sabido darle el toque justo a esta tarjeta tan "monocromatica" y con tantas etxturas....de verdad me encanta!!!! un trabajo perfecto! besitos guapisima

    ResponderEliminar
  11. Queda muy original la cámara como cesta, las texturas y todos los detalles brillantes!! Me paso por tu otra interpretación... y es que la temática inspira! Besos y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado tu tarjeta Yoya, muy, pero que muy bonita y la forma de hacer el globo me parece súper original!!
    muchas gracias por tus palabras y mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad