martes, 8 de abril de 2014

Mi aportación en "El mejor reto del mundo" - 3º Edición


5 marcas y 10 tarjetas 
para El mejor reto del mundo

Este año  el equipo de 3 flowers retos de tarjetas también colabora con el Hospital  Sant Joan de Deu, haciendo llegar a los niños hospitalizados puntos de libro que se les regalará el día de Sant Jordi 23 de abril, Fiesta del libro. 
El equipo de 3flowers nos ha propuesto a la pequeña comunidad que participamos en sus retos que nos sumemos a este reto enviando puntos de libro y tarjetas. 
Como no podía ser de otra manera nos estamos volcando todas con el reto  y queremos que nuestra pequeña aportación sirva para  que un niño sea un poquito más feliz, al menos durante un ratito.

También he participado con el grupo de  Asturias Scrap en una crop solidaria el pasado día 6, para hacer más puntos de libro y tarjetas. Fue una experiencia divertida y gratificante

Felicidades 3Flowers por esta iniciativa y por seguir contribuyendo con vuestro tiempo y vuestro esfuerzo a que mucha gente sea feliz, no solo  los que reciben estos puntos de libro. Gracias por hacerme feliz  al poder contribuir con  mucho cariño a través de mi afición y de mi scrap. 

Aquí os dejo unas fotos de mi aportación.


 







2 comentarios:

  1. Un resultado muy lindo
    ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!
    gracias por compartirlo
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
  2. Bonita participación! Y que bonitos los papeles que has utilizado.

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad