jueves, 2 de mayo de 2013

3flowers retos de tarjetas. Reto #24

Esta semana me ha costado hacer la tarjeta del reto de 3 flowers - El tema era usar Plumas. Me gustan las plumas, pero en   casa no tengo, así que utilicé las que encontré en un bazar. Son las que se usan para las tartas de cumpleaños, monas de Pascua etc. Me apetecía hacer unos sombreros con plumas, el dibujo no es lo mio, pero lo intenté. Esta vez quería hacer una tarjeta  sin buscar imágenes en la red. Así que hice unos cuantos modelos  Creo que no quedaron mal, y voy a aprovechar las tarjetas para felicitar el día de la madre.  La tarjeta que presento al reto es ésta. Las otras las pondré en otro momento, así no las ven las interesadas...



Donde mas me gustan las plumas es en los patos. ¡me encantan!. Esta es una de las fotos que hicimos hace unos días.

13 comentarios:

  1. Qué idea más buena!! Una pluma en el sombrero!. Te ha quedado muy elegante. Y la fotografía del pato es sensacional. Maravilloso juego de aguas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta la idea de la pluma en el sombrerito!! muy original!!! un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! La verdad es que te ha quedado super original, la idea de poner la pluma en el sombrero ha sido todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la del sombrero y no puedo dejar de darte la enhorabuena por la fotaza del pato!!! Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Q bonita, Yoya!. Tarjeta fashion y muy alegre con las flores de colores. Y tu foto también es preciosa!. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda y con un resultado genial, me gusta!!!!
    Un beso y muchas gracias por seguir acompañándonos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Ah! y la foto del pato preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedo ideal.
    Tengo en casa un par de plumas, son de tus sobrinas de los trajes de baile pero son demasiado grandes para que las utilices.
    Cada vez eres más creativa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Muy original tu tarjeta, me encanta el sombrerito con las plumas. un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que linda tu tarjeta , esa plumita le da un toque de glamour a tu tarjeta. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la tarjeta y también me gusta mucho la foto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. que chuli la tarjeta :) Besitos!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad