sábado, 13 de abril de 2013

3flowers retos de tarjetas. Reto 23. Entrada 1


tarjeta transparente........!!!!!!!

En el reto de esta quincena de 3 flowers retos de tarjetas. nos proponen utilizar acetato para hacer la tarjeta. Es un material diferente, a nuestras 3Flowers  les gusta que innovemos, que nos esforcemos y que vayamos probando nuevos materiales. Este si que ha sido todo un reto. Intente hacer una tarjeta como la de Marian, ¡que me encanta!, pero me falta material y lo mas importante ¡conocimientos! así que intente hacer unas mas parecidas a la de Leti y a la de Andrea. Y como me gusto y me esforcé tanto, voy a hacer 2 entradas. esta es la primera, con una tarjeta que usaré para felicitar algún cumpleaños.

Los vestidos y el frasco estan recortados de una hoja del bloc de Toga, Petite Parisienne. 



14 comentarios:

  1. Qué chula!!! Los vestidos están pegados en la parte interna o en el acetato! Me gusta mucho cómo se ven! Yo al final me he decantado por el transparente pero me gusta mucho cómo queda éste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda. Los vestidos están pegados al fondo. dos llevan cinta mas gordita para dar volumen.

      Eliminar
  2. Gracias Yoya, me alegro que te guste mi versión. Te aseguro que no es nada difícil!!! Cuando puedas compra algunas tintas Alcoho Ink y experimenta, verás qué resultado tan chulo!!!!
    La tuya te ha quedado muy bonita, me gusta mucho!!!
    Un beso y muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno pero que preciosidad!!! y la idea de resaltar con volumen dos de ellos me parece un acierto!! ha quedado una tarjeta muy delicada, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado preciosa, y a la vista esta que no se necesita tantos materiales para hacer algo precioso
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chula! Las letras son muy chulas, estasn hechas a mano o son un sello???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras están hechas en word, con wordArt para que queden vacias y están coloreadas a mano. El tipo de letra es QuigleyWiggly.

      Eliminar
  6. Que bonita la tarjeta Yoya, se nota el esfuerzo!!me gusta mucho, un besin

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y trabajada. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. La tarjeta se ve muy buena!!! la tipografia me encanta con ese movimiento!!!
    Te felicito!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre preciosa!! me encanta que hayas puesto los vestidos a distinto nivel, le da mucha profundidad
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  10. que chula!! Los bestiditos son super monos!

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad