domingo, 31 de marzo de 2013

El mejor reto del Mundo

Desde 3 flowers-retos de tarjetas nos proponen un reto solidario:

Nuestro nuevo reto consiste en crear puntos de libro infantiles, como estamos en un blog de retos de tarjetas si va acompañado de una mejor que mejor,  si es con un bonito mensaje todavía mejor, porque estos puntos de libro serán repartidos entre los niños ingresados en la planta de oncología infantil del Hospital de Sant Joan de Deu el día de Sant Jordi¡¡¡¡¡¡

Como no podía ser de otra manera me sumo al reto. En el hospital desafortunadamente hay niños de todas las edades así que he pensado más en los adolescentes y he hecho unas tarjetas con flores fotografiadas por mi.

Las fotos son originales, los destellos los hice estrellas con Pickmonkey A ver si os gusta el resultado. Falta empaquetarlas. Ya haré una foto antes de enviárlas













19 comentarios:

  1. que hermosas te han quedado. me encanto mucho la idea de hacerlas con fotos..!! lo mejor, es que son fotos super originales. la naturaleza es lo mejor.. que bellas flores..! y los destellos les van muy bien..! feliz dia..!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Y las fotos son preciosas!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que tarjetas mar primaverales!! Muy buena la idea!! Besos

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas y primaverales!!!! muakkk

    ResponderEliminar
  5. Precioso Yoya y esas fotos te han quedado geniales, me encantan!!!
    Gracias por acompañarnos!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Yoya siempre nos sorprendes!!
    Que bonitas las tarjetas y que detalle las fotos!!Me encantan!!
    Pasa por mi blog que tengo una cosita para ti.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. Yoya son preciosas,un saludo.Sonia Bousoño

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas Yoya,muy originales!!un besin

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar

  10. Me encantan estas guapisimas, vaya coleccion que hiciste, estas como los modistos esta es la de primavera.Fastantica. Ana

    ResponderEliminar
  11. Hola, Yoya! Es todo precioso: unas fotos maravillosas llenas de alegría y color. Y los papeles, detallitos... todo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola Yoya, no había visto tu blog y haces unas cosas preciosas, me encantan. El album de Illana te ha quedado muy bonito, seguro que le ha gustado mucho.
    Un beso desde Getafe.

    ResponderEliminar
  13. Hola Yoya, No tenía ni idea de tus habilides manuales, me gusta muchisimo todo lo que haces, es precioso.Espero que tengas mucha suerte, Un abrazo de Cristina Riol

    ResponderEliminar
  14. Unas creaciones muy lindas y con unas fotos de lujo.
    Pásate por mi blog a recoger una cosita linda que tengo para ti.
    Un beso
    Pilar
    http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Llegó la primavera!!! Reguapas!!!

    ResponderEliminar
  16. Artista! me gusta mucho tu blog.
    Un besin enorme. Aida

    ResponderEliminar

avfscrap Fotos y Scrap © Aurora Vázquez 2014 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad